¡Refuerzo de lujo! La portera argentina Vanina Correa se sumó a Universidad de Chile

Crédito imagen: Universidad de Chile.

La trasandina es la última incorporación del Primer Equipo femenino Azul. Correa llega al club a defender la portería hasta diciembre de este año, con la posibilidad de jugar lo que resta del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2022 y la Copa Libertadores Femenina.

Cabe recordar que la arquera titular de la U, Natalia Campos, sufrió una lesión que la mantendrá fuera de las canchas este segundo semestre. 

«Hoy oficializamos la llegada y firma de la nueva portera del “Romántico Viajero”, Vanina Correa. La portera mundialista de 39 años llega para lo que resta de temporada para defender con su desplante y altura los variados desafíos que tienen las “Leonas», detalló el club en un comunicado.

Vanina ha jugado en Boca Juniors, San Lorenzo, Banfield y Rosario Central en el torneo argentino. En Europa vistió la camiseta del Espanyol de Barcelona.

A nivel de selección participó en los mundiales de Estados Unidos (2003), China (2007) y Francia (2019) como arquera titular. También fue parte de la delegación que estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Pekín (2008) y varias Juegos Panamericanos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil