Rebolledo y la UC: “Queremos llegar lo más lejos en el ámbito internacional”

Los Cruzados tienen claro el objetivo de este año, nuevamente ser campeones. Tras dos fechas, lideran la tabla de posiciones con 6 puntos, seguido de cerca por Everton de Viña del Mar con 4 puntos.

“Este año queremos salir campeones nuevamente y seguir manteniéndonos en la punta. Para nosotros es importante sumar la mayor cantidad de puntos posibles y también jugar bien”, comentó Raimundo Rebolledo, en entrevista con el club.

El lateral de Universidad Católica destacó que Poyet le ha dado más intensidad al equipo, tanto a la hora de recuperar el balón como de jugar.

“Todavía estamos asimilando bien lo que nos pide para tratar de llevar a cabo lo antes posible. Es un proceso de trabajo, no llevamos mucho tiempo trabajando por cómo se dio el tema de su llegada, pero estamos 100% disponibles y muy concentrados en aplicar lo que se nos pide”.

Este viernes Universidad Católica conocerá a sus próximos rivales en la Copa CONMEBOL Libertadores. Al respecto Rebolledo indicó: “Ya veremos el grupo que nos tocará, pero queremos llegar lo más lejos posible en el ámbito internacional. Sentimos que tenemos una deuda con eso, así que nos gustaría reivindicarnos y está dentro de nuestros objetivos».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: imago

Salir de la versión móvil