Rebolledo y encuentro con Nacional de Uruguay: “No va a ser un partido fácil”

Universidad Católica enfrenta el 18 de mayo en calidad de visita a Nacional de Uruguay por la fase de grupos de Copa Libertadores. El lateral Cruzado manifestó que no será un partido fácil para los de Poyet.

“Hay que saber manejar el partido. Ellos probablemente salgan a buscar el resultado, quizás con mucho volumen ofensivo y sabemos que pueden dejar espacio atrás”, dijo.

“No sentimos mucho más cómodos cuando un equipo nos sale a jugar a que salga un metro atrás. Tenemos muchos jugadores desequilibrantes, eso nos puede hacer bien. Va a ser una visita difícil, todos sabemos lo que es Nacional y jugar en esa cancha. No va a ser un partido fácil”.

Respecto a la clasificación a Octavos de Final, Rebolledo indicó: “Dependemos de nosotros, estamos en una muy buena posición, pero sabemos que tenemos partidos importantes y claves que pueden definir una clasificación”

El jugador de la Franja detalló que el equipo aspira a pasar la fase de grupo y desempeñarse de la mejor manera para llegar lo más alto posible.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: imago

Salir de la versión móvil