Real Madrid y Manchester City definen al segundo finalista de la Champions League

Los “merengues” deben remontar en su reducto un 4-3 en contra ante los dirigidos de Josep Guardiola.

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 26: Karim Benzema of Real Madrid competes for possession with Bernardo Silva of Manchester City during the UEFA Champions League Semi Final Leg One match between Manchester City and Real Madrid at City of Manchester Stadium on April 26, 2022 in Manchester, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Un partidazo se espera que protagonicen Real Madrid y Manchester City, en el duelo de vuelta por las semifinales de la Champions League, que se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabeú.

Los “merengues” saldrán con la misión de remontar un 4-3 en contra de la ida. El cuadro de Carlo Ancelotti viene de adjudicarse la Liga de España este último fin de semana y la gran novedad para el partido de hoy, será la vuelta de Casemiro.

Aunque el peso del equipo, lo llevará el francés Karim Benzema, máxima figura del equipo español y candidato fijo para llevarse el Balón de Oro.

Una probable oncena de la “casa blanca” sería con: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde; Vinícius y Benzema.

Los “ciudadanos” por su parte, quieren meterse en su segunda final consecutiva y eliminar al equipo con mayor tradición copera del viejo continente. Además, el conjunto de Josep Guardiola está peleando en distintos frentes porque en la Premier League es puntero con un punto de diferencia sobre Liverpool, precisamente equipo que espera en la final al ganador de hoy.

El City jugaría con Ederson; Zinchenko, Dias, Laporte, Cancelo; Rodri, De Bruyne, Silva; Foden, Jesús y Mahrez.

El encuentro arrancará a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Salir de la versión móvil