El francés Karim Benzema fue la figura del partido al anotar un doblete que mantiene a los merengues en la lucha por acercarse a Atlético Madrid.

Un excelente triunfo consiguió este sábado 20 Real Madrid luego de vencer como visitante 3-1 a Celta en el Estadio de Balaídos, en duelo válido por la fecha 28 de la Liga BBVA de España. Karim Benzema fue la gran figura del encuentro al anotar dos goles y una asistencia.

Los merengues se pusieron en ventaja a los 20 minutos luego de una gran acción entre el francés y Tony Kross, quien le colocó un gran pase para definir con clase y abrir el marcador. Diez minutos después el alemán robó una pelota en la salida al peruano Renato Tapia y la dejó en bandeja a Benzema que colocó el 2-0.

Pero Celta no bajó los brazos y a los 40’ encontró el descuento luego de un tiro libre que encontró la cabeza de Santi Mina para colocarle emoción al compromiso.

Ya en el complementó los dirigidos por Eduardo Coudet se fueron en busca del empate pero encontraron Thibaut Courtois seguro. Y cuando el partido concluía una contra de Marco Asensio encontró a Benzema y este se la devolvió para estructurar el definitivo 3-1.

De esta manera Real Madrid llegó a los 60 puntos ubicándose momentáneamente en el segundo lugar  a tres unidades de Atlético Madrid que juega mañana frente a Alavés y pasando a Barcelona por uno que también lo hará en la jornada de domingo visitando a Real Sociedad.   

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Créditos imagen: Getty Images

   

Tus comentarios en GolMaster