Real Madrid quiere una delantera de lujo con Kylian Mbappé y Erling Haaland

El Real Madrid de Florentino Pérez quiere dejar atrás la goleada sufrida ante el Barcelona por 0-4 en el Derby español y nada mejor que comenzando a planificar el equipo para el mercado de fichajes de la próxima temporada. e

De acuerdo a lo informado por el periodista italiano Fabrizio Romano, Pérez y compañía quiere un equipo Galáctico como el que conformó Ronaldo, David Beckham, Luis Figo, Roberto Carlos, Guti y Zinedine Zidame a mediados de la década del 2000, y para eso su sueño es fichar a los dos mejores delanteros de la actualidad: el francés Kylian Mbappé y el noruego Erling Haaland.

Mbappé termina contrato a mediados de año con los parisinos y es sabido que su sueño es jugar en el Real Madrid, mientras que el caso de Haaland es distinto debido a que es pretendido por el poderoso Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

A eso hay que agregar que el interés por Haaland es menor debido a que la Casa Blanca está esperando que culmine el contrato de Karim Benzema, en junio de 2023, para apostar el todo o nada por el noruego.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: EFE

Salir de la versión móvil