Ambos equipos repartieron unidades y el final del certamen será un misterio ya que Barcelona también promete disputa por el título. 

En un gran partido  clave por la lucha del Campeonato, Atlético Madrid y Real Madrid igualaron 1-1 en el Estadio Wanda Metropolitano, en duelo válido por la fecha 26 de la Liga BBVA de España. Los “colchoneros” tenían la posibilidad de dar el salto para acercarse más al título, mientras que los” merengues” para meterse de lleno en la pelea.

El inicio del encuentro fue parejo, pero a los 15’ un gran pase de Marcos Llorente encontró a Luis Suárez quien con una magistral definición a tres dedos batió a Thibaut Courtois para abrir el marcador en favor de la escuadra de Diego Simeone. A partir del gol, los pupilos de Zinedine Zidane se acomodaron en la cancha y salieron a buscar el empate, sin embargo este no llegó tras los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento, ambos equipos tuvieron la chance de llegar a la red nuevamente. Atlético tuvo la chance con Suárez y Carrasco, mientras que los visitantes con Benzema, ya que sus constantes movimientos tenían en estado de alerta a la defensa local.

Y el empate llegó sobre el final cuando en una buena jugada colectiva, Casemiro se asoció con el propio Benzema y fue el francés quien decretó el definitivo 1-1.

De esta forma la tabla está parejísima: Atlético Madrid en la punta con 59, Barcelona 56 unidades y Real Madrid 54 puntos.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: Getty

Tus comentarios en GolMaster