Real Madrid descarta a Mbappé

mbappe-se-interesa-por-la-liga-y-la-premier

Desde la aparición de Kylian Mbappé como una de las estrellas del fútbol mundial, se ha especulado sobre su llegada al Real Madrid. Si bien siempre ha existido un cierto anhelo por parte del equipo madrileño, nuevamente su contratación no ocurrirá, al menos en esta temporada 2021-2022.

Kylian Mbappé, quien termina su contrato con su actual club en 2022, no llegará al Real Madrid, debido a la condición económica del equipo español. Esto se debe a que un fichaje del futbolista francés, podría ser uno de los más caros de la historia, por ende, las arcas del club merengue, no están del todo sólidas, en razón a las implicancias del coronavirus en la economía del fútbol mundial.

Hasta el momento, París Saint Germain tiene una oferta hacia Kylian Mbappé, además de aquello, el club parisino ya realizó un claro acercamiento con el jugador, abrochando también a su hermano futbolista, Ethan, quien firmó un contrato con el PSG hasta 2024.

De tener la renovación lista de Kylian Mbappé, París Saint Germain se prepara con todo para la próxima UEFA Champions League, junto a Neymar, Wijnaldum, Donnarumma e incluso con Sergio Ramos, para esta temporada del fútbol europeo 2021-2022.

Para más información nacional deportiva e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: Fichajes.net

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp