Real Madrid derrota al FC Barcelona en el clásico de leyendas

Ronaldinho, Luis Figo, Deco, Roberto Carlos, Rivaldo y Javier Saviola, fueron algunas de las figuras más importantes que participaron en ‘Clásico de Leyendas’. Jugadores que dejaron huella y que estuvieron en planteles del Real Madrid y del FC Barcelona se enfrentaron en Israel, en el Estadio Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

El encuentro fue presenciado por 25.000 espectadores, quienes disfrutaron de la victoria del Real Madrid leyendas por 3-2 al equipo de futbolistas retirados del FC Barcelona.

El partido se jugó en dos tiempos de 40 minutos, con Roberto Carlos como capitán del Real Madrid y Rivaldo del FC Barcelona. El que se llevó más miradas y elogios, fue Ronaldinho, quien mostró al público sus lujosas jugadas y que además anotó de penal a los 28′ de la primera parte.

El Barcelona fue el dominador del juego en el primer tiempo, pero en el complemento, apareció el Real Madrid, con casi dos goles simultáneos, a los 42 y a los 44 minutos del partido, con las anotaciones del ex delantero, Pedro Munitis y del atacante, Alfonso Pérez.

A los 60′, el volante de creación en la temporada 2001-2002, en el FC Barcelona, Jofre Mateu hizo el 2-2, con un golazo, tras una habilitación de Rivaldo, pero 9 minutos más tarde, el club merengue lo dio vuelta, con la anotación del ex mediocampista, Rubén de La Red.

La última vez que se jugó este clásico de leyendas fue en abril 2017, en esa oportunidad, el Barcelona derrotó 3-2 al Real Madrid, por lo que este partido en Israel significó la revancha del equipo de jugadores retirados del club merengue.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita Gol Master.

Crédito imagen: El Comercio Perú

Salir de la versión móvil