Real Betis recibe a Barcelona en encuentro fundamental para seguir con la ilusión de Champions League

El cuadro de Manuel Pellegrini necesita un triunfo para mantenerse en la pelea por ingresar al principal Torneo de clubes de Europa. Claudio Bravo asoma como titular.

Getty Images

Real Betis se mide este sábado ante Barcelona en el Estadio Benito Villamarín, por la jornada 35 de la Liga de España. El duelo es clave para el conjunto de Manuel Pellegrini si quiere seguir aspirando a la clasificación a la próxima Champions League.

Los “andaluces” vienen de ganar la Copa del Rey ante Valencia, pero en su último encuentro por la Liga, igualaron sin tantos como visitante ante Getafe, quedando quintos a tres puntos de Atlético Madrid.

De esta forma, el cuadro del ingeniero debe sumar de a tres para no distanciarse de los “colchoneros”. Claudio Bravo será titular en la portería de los “verdiblancos”.

Barcelona en tanto, tiene 66 puntos en el segundo puesto. El elenco de Xavi se ha mostrado irregular en sus últimos compromisos, ganando dos partidos de visitante, pero perdiendo dos de local. Un triunfo en la jornada de hoy, lo clasifica automáticamente a la próxima edición del certamen europeo más importante del viejo continente.

Probables oncenas:

Real Betis: Claudio Bravo; Youssef Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Juanmi, Nabil Fekir, Sergio Canales; Borja Iglesias.

FC Barcelona: Marc André Ter Stegen; Dani Alves, Ronald Araujo, Eric Garcia, Jordi Alba; Sergio Busquets, Gavi, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Ferran Torres y Memphis Depay.

El partido se inicia a las 15:00 horas.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

 

 

Salir de la versión móvil