El Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo consiguió una agónica victoria frente al Alavés en el inicio de LaLiga.

El portero nacional se vio sólido bajo los tres palos del equipo bético a pesar de la supuesta falta de fútbol que acusaban los medios españoles. Sin embargo, dejó en claro que su objetivo es ser titular.

El primer tiempo transcurrió con pocas llegadas al arco de ambos equipos, aunque el control del balón perteneció al equipo del Ingeniero.

La balanza se inclinó en la segunda fracción a favor del conjunto visitante con llegadas en profundidad de Fekir y Borja Iglesias.

Y el premio llegó. A los 94 minutos, cuando el partido finalizaba, Cristián Tello apareció sin marca en el área local tras un córner desde la derecha y puso el 1-0 sobre Alavés.

Con este resultado, el Real Betis se ubica en la tercera posición con tres puntos, mientras que el Alavés quedó decimoctavo con cero puntos.

En la próxima jornada, Alavés se enfrentará al Granada en condición de visitante. Por su parte, Real Betis jugará de local contra el Real Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *