[the_ad id="18289"]

Real Betis cayó en el clásico de Sevilla

El elenco del ingeniero aguantó 45 minutos con 10 jugadores y terminó sucumbiendo sobre el final.
BETIS

Por Nicolás Sará Rivero

En el estadio Benito Villamarín, por la jornada 13 de La Liga, Real Betis recibió a Sevilla en una nueva versión del clásico de Sevilla. El elenco Albiverde, que contó con Claudio Bravo en la portería, afrontaba el encuentro con la misión de dejar atrás la derrota ante Atlético de Madrid. Tras la expulsión de Guido Rodríguez (45’), se complicó el panorama para el Betis que terminó perdiendo por 2 – 0 de local.

Manuel Pellegrini dispuso de su contingente de peso e incluyó a los habituales como Sergio Canales, Germán Pezzela, Andrés Guardado y Nabil Fekir. Sevilla, en tanto, incluyó en su oncena a Erick Lamela, Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Gonzalo Montiel.

La ruptura de a paridad llegó en la segunda mitad y después de varios minutos en donde el Sevilla se adueñó del balón. Marcos Acuña (55’) remató violentamente desde fuera del área y venció al portero chileno.

A sólo minutos del final, Hector Bellerin (81’) se encontró con el balón , anotó en su propia peurta y terminó condenando al elenco bético.

Con este resultado, Real Betis acumula 2 derrotas consecutivas tras la registrada ante Atlético de Madrid y se ubican en el 5to puesto de la tabla, en puestos de UEFA Europa League. Volverán a jugar cuando visiten a Elche FC tras la pausa a raíz de la fecha FIFA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp