Los dirigidos por Luis Marcoleta encontraron el gol a mediados del primer tiempo y lograron cuidar la ventaja para llevarse tres importantes puntos a la séptima región.

Rangers de Talca consiguió un excelente triunfo en Quillota al vencer por la cuenta mínima a San Luis en duelo disputado en el Estadio Lucio Fariña por la segunda fecha del Torneo de ascenso Betson.

El único gol del encuentro llegó por medio de Cristopher Díaz a los 23’, con un gran remate que se coló en la portería “canaria”.

San Luis intentó llegar al empate durante el segundo tiempo y se generó un par de ocasiones que lamentablemente para sus pretensiones no llegaron a concretarse.

Los “talquinos” llegaron a seis puntos ganando hasta el momento sus dos encuentros y comparten la punta junto a Coquimbo Unido y Deportes Puerto Montt. En la próxima fecha recibirán a Deportes Copiapó.

San Luis por su parte, se quedó con una unidad producto del empate conseguido en la primera fecha frente a Deportes Temuco. En la tercera jornada, los de Quillota visitarán a Deportes Puerto Montt.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: campeonatochileno.cl

Tus comentarios en GolMaster