Raimundo Rebolledo

El mediocampista de Universidad Católica, Raimundo Rebolledo, aseguró a través de conferencia de prensa que el partido del sábado 29 ante Unión Española a las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo “no es clásico”.

Consultado por la rivalidad entre ambos equipos, el jugador de 23 años sostuvo que es un partido interesante pero no es un clásico.

Muchos equipos quieren ganarle a la UC, a todos esos equipos que son grandes, por decirlo así, yo los entiendo bien a ellos que es un partido muy interesante, siempre con Unión hemos tenido buenos partidos, pero para mí no es clásico”.

En relación a la rotación que habrá en el 11 inicial debido al aumento de las sustituciones, las cuales pasarán de 3 a 5, Raimundo Rebolledo indicó que la situación lo favorecerá.

(Ariel Holan) nos ha remarcado mucho eso de la rotación y creo que por lo menos a mí me favorece el tema de los 5 cambios, porque cuando estaban los 3 cambios principalmente se buscaban cambios más ofensivos. Creo que se va a dar más dosificación en la zaga”, reflexionó el volante.

Sobre la ausencia de Cristopher Toselli (ver nota) y Benjamín Kuscevic por lesión, ‘Catuto’ señaló que será una baja sensible para el equipo.

Benja ha tenido un problema en el tobillo y lleva un par de semanas sin entrenar normal, es una importante baja, venía jugando con bastante regularidad y haciendo muy bien las cosas, es un gran jugador y sin duda es una sensible”.

La UC y los hispanos se enfrentarán el sábado 29 de agosto a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *