El pobre rendimiento desde que llegó a Universidad de Chile tiene entre las cuerdas al director técnico Rafael Dudamel.

El venezolano no ha podido instaurar un once fijo y los diversos cambios de jugadores y formaciones parecen tener agotados a los hinchas y a la directiva de Azul Azul.

Desde que asumió la banca laica, Dudamel solo ha conseguido 13 puntos de 33 posibles, con dos triunfos, siete empates y un par de caídas, contabilizando un 39,3% de rendimiento.

Y si los cuestionamientos son evidentes, lo que se vive al interior del plantel no es menor. Esto debido a que muchos jugadores sienten que el DT a menospreciado la historia de algunos referentes como Matías Rodríguez, Jean Beausejour y Walter Montillo.

Asimismo, dentro del directorio ya no es un secreto a voces que la continuidad del estratega será evaluada al finalizar el Campeonato Nacional y que su continuidad no está para nada garantizada. 

De hecho, desde el CDA aseguran que la eventual caída al partido de definición por el último descenso condenaría al ex DT de la ‘Vinotinto’. Así, una derrota ante Coquimbo Unido y Unión Española provocaría su salida anticipada. 

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Emol

Tus comentarios en GolMaster