El venezolano respaldó a sus jugadores a pesar de la caída frente a Colo Colo, donde a su juicio les faltó más tranquilidad para concretar las chances que tuvieron.

Una vez finalizado el encuentro en que Universidad de Chile cayó derrotada frente a Colo Colo por 1-0 en el Estadio Monumental, el estratega de los azules Rafael Dudamel, se refirió a la actuación y rendimiento de sus pupilos.

«Después de una derrota no voy a quedar nunca contento, menos en un clásico, pero considero que, en el partido, el equipo siempre tuvo una propuesta muy clara. Quedó claro que el equipo futbolísticamente respondió a lo que habíamos trabajado», fue una de sus primeras impresiones.

Añadiendo que «nos faltó más calma para concretar las opciones que creamos. No siempre tuvimos una buena respuesta. En esa jugada del gol, mínimos detalles nos llevaron a terminar perdiendo el partido».

El venezolano respaldó a sus jugadores, manifestando que “no hay nada que reprocharles a mis futbolistas, que tuvieron una actitud, carácter y compromiso colectivo para estar a la altura del clásico».

Por último, Dudamel fue claro en señalar tras ser consultado acerca de una eventual salida de la banca de los universitarios, algo que descartó rotundamente: «No pasa por mi cabeza. Es un análisis que hacen ustedes, y el cual yo no me puedo hacer eco. Yo me hago eco del análisis del partido, de lo que tengo que hacer día a día, mirar cómo actúa el equipo, y de eso si puedo responder».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, vista GolMaster.

Crédito imagen: Agencia Uno

Tus comentarios en GolMaster