Rafael Dudamel dejará de ser técnico de Universidad de Chile
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El entrenador venezolano dejará la banca de los azules por los malos resultados.

La derrota en jornada de lunes frente a Audax Italiano por 2-1 en el Estadio El Teniente, fue el golpe de gracia definitivo para Rafael Dudamel como estratega de Universidad de Chile. La dirigencia de Azul Azul decidió ponerle punto final a la conducción técnica del venezolano en los azules.

Era un secreto a voces que la situación se estaba sosteniendo apenas porque los resultados no eran los más óptimos y el sistema de juego no convenció.

En conferencia de prensa una vez terminado el encuentro, el “llanero” había señalado que “lo más seguro es que los próximos días tendremos una buena y profunda conversación con el presidente Aubert para encontrar la mejor solución para la U”.

Durante la jornada de este martes, habrá novedades para conocer los detalles de su salida y ver si dirigirá el encuentro con Palestino.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: udechile.cl

2 comentarios en «Rafael Dudamel dejará de ser técnico de Universidad de Chile»
  1. Yo creo que la mejor opción son Jara y Valencia ellos son Azules y merecen una oportunidad VAMOS AZULES GRANDE LA UUUUU

  2. Yo greo que deviara irse artiro silla sevio que notiene ni ides como sele ocurre sacar los tres medios canpista nosave aser un canbio y desirle a los nuevos dueño que porfavor que la U buerva al azul cielo con este color que esta ahora emos tenido puros fracoso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!