El equipo de los chilenos no jugó un buen partido y cayó derrotado por 2-1 ante Arsenal de Sarandí. Los dirigidos por Juan Antonio Pizzi cometieron errores gravitantes en la primera mitad y fueron incapaces de equiparar las acciones en el complemento.

Dura derrota para el equipo de los chilenos al otro lado de la cordillera. Racing cometió caros errores defensivos en el primer tiempo y terminó cayendo ante el humilde Arsenal de Sergio ‘Huevo’ Rondina. En el segundo tiempo los de Pizzi mostraron una leve mejoría en el juego, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador.

Eugenio Mena jugó un correcto partido, cumplió en labores defensivas desde la izquierda y las pocas veces que pudo pasar al ataque generó peligro. Gabriel Arias poco pudo hacer en los dos goles que recibieron los de Avellaneda.

Durante la primera media hora, los de la Academia se notaron perdidos y muy dubitativos en el juego asociado. Esto lo aprovechó Arsenal para ponerse en ventaja: primero a los 23′ a través de Candia, y solo cinco minutos después Suso anotaría el segundo para el local gracias a un cabezazo inatajable para Arias.

Chancalay descontó a los 40′ de la primera mitad. Sin embargo, en el segundo tiempo el equipo de Pizzi careció de profundidad en el último tercio de la cancha y no le alcanzó para lograr el tanto del empate. Con este resultado, Racing queda momentáneamente fuera de la zona de clasificación a la siguiente ronda. Los de Avellaneda se quedaron en la quinta ubicación del grupo A con 15 unidades.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita Golmaster.

Crédito imagen: Racing

Tus comentarios en GolMaster

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *