Racing con Arias y Mena derrotó a Newell’s y se recuperó tras salida de Pizzi

Fußball, Copa Libertadores, Racing Club de Avellaneda - Flamengo Rio de Janeiro Racing s Eugenio Mena R vies for the ball with Everton Ribeiro L of Flamengo during the Copa Libertadores match between Racing of Argentina and Brazilian Flamengo, at the Presidente Peron stadium, in the city of Avellaneda, in the province of Buenos Aires, Argentina, 24 November 2020. Racing vs. Flamengo ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xJuanxIgnacioxRoncoronixPOOLx AME420 20201125-637418663544932697

Racing Club con los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena, se recuperó de la derrota de la semana pasada en el clásico ante Independiente y derrotó por 2-0 a Newell’s Old Boys por la fecha 6 de la Liga Profesional de Argentina.

En la “academia”, actuó como entrenador Claudio Ubeda, tras la salida de Juan Antonio Pizzi. Los goles para el cuadro de Avellaneda, llegaron por un autogol de Ignacio Scocco a los 53’ y mediante Fabricio Domínguez en los 73’.

En la próxima jornada el cuadro de los dos seleccionados nacionales se enfrentará a Arsenal de Sarandí como visitante, mientras que Newell´s recibirá a Rosario Central en una nueva versión del clásico rosarino.

Por su parte River Plate con Paulo Díaz actuando, derrotó en jornada de sábado a Vélez Sarsfield y volvió a los triunfos luego de cuatro fechas. Los “millonarios” ahora prepararán el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro de Eduardo Vargas, que se llevó el juego de ida por 1-0 en Buenos Aires.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil