[the_ad id="18289"]

Racing Club volvió al triunfo con Gabriel Arias y Eugenio Mena

La “academia” se impuso a Atlético Tucumán como visitante con buena actuación de los chilenos.
AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 10:  Eugenio Mena of Racing Club fights for the ball with Sebastian Palacios of Independiente during a match between Racing Club and Independiente as part Copa de la Liga Profesional 2021 at Presidente Peron Stadium on April 10, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Racing Club derrotó como visitante a Atlético Tucumán en partido correspondiente a la fecha 20 de la Liga Argentina. Los chilenos Gabriel Arias y Eugenio Mena fueron titulares, teniendo una correcta actuación.

Los goles del partido para la “academia” llegaron en el segundo tiempo, a través de Javier Correa en los 59’ y Matías Rojas a los 62’.

Con el triunfo, Racing cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer de victorias y sumó 26 puntos quedando en la duodécima posición.

Arias y Mena viajarán al país ahora para integrarse a la selección chilena, que este jueves 11 se medirá ante Paraguay en Asunción y el martes 16 de noviembre a Ecuador en San Carlos de Apoquindo, en duelos claves por las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp