Racing Club ganó a Sarmiento con Eugenio Mena y Gabriel Arias titulares

Sobre el final, el cuadro de los nacionales pudo obtener la victoria.
Futbol, Racing vs Boca Juniors El arquero de Racing Gabriel Arias es fotografiado durante el partido contra Boca Juniors en el estadio Presidente Peron de Buenos Aires, Argentina. 07/10/208 Javier Garcia/Photogamma/Photosport Racing vs Boca Juniors, 2018 PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY

Racing Club de Avellaneda sufrió más de la cuenta para derrotar por la cuenta mínima a Sarmiento de Junín por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Argentina, en duelo disputado en el Estadio Juan Domingo Perón.

El portero Gabriel Arias y el lateral izquierdo Eugenio Mena, fueron titulares los 90 minutos en la victoria que deja momentáneamente puntera a la “academia”. Ambos tuvieron una buena presentación.

El único tanto del partido llegó a los 84’ por medio de Benjamín Garré, que sacó un latigazo desde fuera del área y así darle los tres puntos a la escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi.

De esta manera, la “academia” llegará prendida al clásico de Avellaneda frente a Independiente que se jugará en el Estadio Libertadores de América el próximo fin de semana.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp