Racing Club clasificó a la semifinal de la Copa de La Liga con un soberbio Gabriel Arias

Gran momento del meta nacionalizado chileno, que fue decisivo con sus paradas en los 90 minutos y clave en la tanda de penales.

Racing Club se instaló en las semifinales de la Copa de La Liga Argentina, tras derrotar en lanzamientos penales a Vélez Sarsfield por 4-2, luego de que el partido finalizara sin goles en el Estadio José Amalfitani.

La “academia” contó con una excelente actuación del golero nacional Gabriel Arias, que estuvo soberbio con sus intervenciones para mantener el cero en su portería y con Eugenio Mena que cumplió un buen encuentro como ha sido la tónica habitualmente. En Vélez fue titular Pablo Galdames, que destacó con su buen nivel en la contención.

En la tanda de penales, Arias se constituyó en la figura al taparle el disparo a Lucas Janson. Galdames también convirtió, pero los dos remates fallados por su equipo, le dieron el triunfo a los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.

Racing Club ahora se enfrentará a Boca Juniors en una de las semifinales. La otra será entre Independiente frente a Colón de Santa Fe.  

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty Images

Salir de la versión móvil