El lateral de Colo Colo se recupera de una rotura de ligamentos de su pierna izquierda.

En conversación con el programa Pelota Parada del CDF, el defensor de Colo Colo Matías Zaldivia, que “en enero cumplo los cinco años y estoy habilitado para realizar los papeles. Tengo decidido nacionalizarme chileno. Después lo de la selección es muy lindo y si me llega a tocar en el futuro me encantaría”.

Además, relató la larga recuperación luego de la roturo de ligamentos de su pierna izquierda que sufrió en agosto pasado. “Fue una pena al inicio que se suspendiera el fútbol, porque estaba volviendo a la actividad, y tuve una práctica de 60 minutos ante Colina, pero después con todo lo que pasó el fútbol pasa a segundo plano”.

En relación a la salida de Mario Salas, Zalvidia sostuvo que “es difícil opinar estando afuera, pero en decisiones de técnicos no me puedo meter. Por otro lado, se viene diciendo desde que llegué que el camarín es complicado y no es así, es sano y con gente experimentada, y el técnico que venga tiene que manejarlo”.

Por último, y sobre la llegada del nuevo DT a la banca del Cacique, el defensor indicó que “es difícil aventurarse en el nombre, como dije antes, nosotros no somos los encargados de postular a nadie y decir quién tiene que venir. Sí, tiene que ser ganador, con recorrido internacional y trabajador, porque este grupo trabaja muy bien y es muy respetuoso de quien nos maneja. Quien venga le va a ir muy bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *