¿Quiénes son Belén Carvajal y Leslie Vásquez?

Sorpresa causó esta semana la presencia de Belén Carvajal y Leslie Vásquez, árbitras profesionales que tuvieron un correcto desempeño en el Campeonato Nacional como en la Segunda División.

Carvajal, quien es árbitra FIFA, impartió justicia en el partido que animaron Deportes Colina e Independiente de Cauquenes en el estadio Bicentenario La Florida por la tercera categoría del fútbol nacional.

Me sentí muy bien. Tenía muchas ganas de volver a ser titular. Fue un partido intenso y entretenido. Ahí uno siente que lo que uno hace en la cancha es lo que ama. Me gusta esta profesión”.

Y agregó que “me costó un poco la dinámica y algunos movimientos, pero uno partido a partido se va adaptando. Hay que seguir creciendo y todos los días vamos a aprender cosas nuevas”.

Mientras que Vázquez se estrenó en la división de honor como asistente en el compromiso entre Palestino y Deportes Iquique en el Municipal de La Cisterna.

La verdad es que me sentí bien. Estaba muy motivada y también me vi muy bien en cancha. Creí en algún momento que había una situación fuera de juego que me llamó la atención y lo dimos como gol. Como tenemos VAR, el VAR lo validó. Me sentí bien y cómoda. Claro que el partido es más rápido, pero me sentí cómoda”, señaló Vásquez.

Además de Carvajal y Vásquez, otras árbitras también dijeron presentes en partidos del fútbol chileno.

Cindy Nahuelcoy y Loreto Toloza en el Campeonato PlanVital, mientras que Marcia Castillo en el Campeonato Segunda División.

Salir de la versión móvil