fbpx

Durante lo que va de 2020, una de las grandes incógnitas semana a semana para Hernán Caputto y los hinchas azules es quiénes serán los centrales. Todos los que hay en el plantel han jugado al menos 90 minutos.

Vuelve Osvaldo a las citaciones

Según indicó hoy Christopher Antúnez (RedGol), el defensor central Osvaldo González volvió hoy a las prácticas a la par de sus compañeros. El campeón de la Sudamericana 2011 sufrió un desgarro durante el partido frente a Curicó Unido, que lo dejó prácticamente todo febrero fuera.

«Rocky» jugó la final de la Copa Chile frente a Colo Colo, la primera fecha contra Huachipato en el CAP, y contra el elenco «tortero», donde se vio bien por aire, pero a ratos un poco desordenado.

Los que más han jugado

La dupla Diego Carrasco-Luis Del Pino Mago ha sido la que más minutos ha sumado. Con ellos se ha dado un hecho poco usual: los dos son zurdos. Esta dupla se ha mostrado firme, pero también ha cometido equivocaciones que han terminado en goles (error de Carrasco que terminó en gol del Inter de Porto Alegre en Copa Libertadores, también contra Coquimbo Unido, y un evitable foul en el área de Del Pino frente a Santiago Wanderers que terminó en gol del «Decano»).

Eso sí, siendo justos, se complementaron muy bien frente a Inter y Unnión La Calera, donde ayudaron a mantener el arco en 0. La ausencia del venezolano se notó el partido pasado contra los «Piratas».

Casanova ha rendido

Dicen que defensa que cabecea en las dos áreas siempre es útil. Dicho y hecho. Luis Casanova debutó frente a Santiago Wanderers, donde jugó 20 minutos, y el gol de Nicolás Guerra salió tras un cabezazo suyo. Participó todo el partido contra Coquimbo, donde se le vio muy bien por aire y ordenó la defensa con actitud.

Para el próximo partido contra O’higgins de Rancagua el domingo 1 de marzo a las 18:00 horas, estarán los cuatro centrales a disposición. ¿Quiénes creen ustedes que deba ser la dupla titular? ¡Deja tu opinión en los comentarios de GolMaster!


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *