La estadía de Carlos Heller como accionista mayoritario de Universidad de Chile llegó a su fin con la venta del 63,07% de sus activos.

Pero, ¿quién se hizo con estas acciones? De acuerdo a lo informado por El Mercurio, el fondo económico estadounidense Tactical Sport sería quienes compraron a Heller las acciones cifradas en un monto 22 millones de dólares.

En la lista revelada por el mismo medio, destaca que figuran el abogado Mauro Valdés, quién fue director ejecutivo de Televisión Nacional, profesor de la Universidad Católica y presidente del programa de minería Alta Ley, el ingeniero comercial, Michael Clark que se ha desempeñado en bancos de inversión como el BBVA y Penta, y Carlos Larraín, director y socio de Sartor Finance Group que es la compañía gestora del negocio.

Ahora, en el directorio se tendrán que reemplazar a José Luis Navarrete, Arturo Miranda, Mario Conca y Gonzalo Rojas, mientras que Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, también podrían perder su lugar en la mesa de Azul Azul.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO

Tus comentarios en GolMaster