Espectacular jornada que comienza a definir descensos y cupos en los torneos internacionales.

Hoy jueves se cierra la fecha 33 del torneo nacional con cuatro partidos simultáneos, más uno de fondo. Todos ellos disputan un claro objetivo de permanencia, salvataje o la gloria internacional:

18.30 horas: Colo Colo vs. Cobresal

El cuadro Popular buscar salir de la zona roja, marcha antepenúltimo en la tabla y un triunfo lo alejaría del descenso, mientras que para Cobresal los tres puntos los ponen en la pelea por un cupo en la Sudamericana. Cobresal viene al alza con dos triunfos seguidos, suma 43 unidades. Duro partido para Colo-Colo.

18.30 horas: Santiago Wanderers vs. Universidad de Concepción

Común denominador para ambos: los 3 puntos, para los Caturros son el sueño internacional, para los del Campanil no jugar el partido de definición por el descenso.

18.30 horas. Coquimbo Unido vs. Everton

El todo por el todo se juega Coquimbo esta tarde, marcha último en la tabla, de no sumar hoy sentencia su estadía, depende de otros resultados. Everton de ganar este encuentro y el siguiente, más una serie de resultados podría llegar a la Sudamericana.

18.30 horas. Audax Italiano vs. Deportes Iquique

¿Quién hunde a quién? Sólo 3 puntos los separan, Iquique es el colista de la ponderada penúltimo en el torneo, aún tiene esperanzas. Audax Italiano de no ganar se estanca en los últimos lugares.

21.00 horas. Huachipato vs. Palestino

Acá la lucha es por las copas internacionales, Huachipato busca asegurar un cupo sudamericano, mientras que el cuadro árabe mira la Copa Libertadores cada vez más cerca.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster