Ya falta poco para La Copa Mundial de Qatar 2022. Cada día van llegando las distintas selecciones mundialistas y se alistan para el gran evento del fútbol mundial. Por otro lado, no solo los protagonistas se han estado llevando las miradas de la prensa y del público en general, sino que también el “merchandising” y es que nadie quiere estar ajeno de cita mundialista.
Uno de ellos es la empresa NIKE, que generó un comercial que hasta ahora ha captado la atención de los amantes del balompié.
Con su comercial titulado “the Footballverse”.
Todo empieza en un laboratorio de Ginebra (Suiza) con dos científicos que comienzan discutir quien es el mejor Kylian Mbappé o Ronaldinho Gaúcho. De ahí en adelante, se vuelve una locura, ya que hacen aparecer a ambos jugadores para enfrentarse y demostrar quién es el mejor. Esto no queda ahí, porque después traen a diversas estrellas del fútbol, tales como: Cristiano Ronaldo, Edgar Davids, Ronaldo, entre otros; incluso se trae a Shūya Gōenji personaje de la serie animada “Súper Once”.
Una gran puesta en escena que ha creado Nike.
“Nike”:
Por este comercial. pic.twitter.com/eygC7JDkju— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) November 16, 2022
Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.