Merlín

Durante el partido entre Santiago Wanderers y Universidad Católica, los jugadores cruzados reclamaron que parecía “un globo”.

Una extraña situación vivieron los jugadores de Universidad Católica durante el partido contra Santiago Wanderers debido a que Merlín, la nueva pelota con la que se juega el Campeonato Nacional 2020 “se sentía extraña”.

Todo partió con el reclamo de Cruzados quienes evidenciaron su molestia al no poder practicar ningún día con la nueva esférica, mientras que el rival sí lo pudo hacer con 2 días de antelación.

Ni siquiera jugamos una vez con ella. ¡La pelota es un globo!”, reclamó el delantero Edson Puch durante el partido frente a los “Caturros”.

César Munder fue otro jugador que reclamó contra Merlín: “A nosotros no nos tocó entrenar en la semana con el nuevo balón y como todo lo nuevo, genera esas dudas”. Y sobre la nueva pelota agregó: “Es parte del proceso de adaptación, así que a medida que vayan pasando los días y los entrenamientos con el nuevo balón nos iremos adaptando”. , sentenció el delantero.

De hecho, desde San Carlos aseguraron que “hay una displicencia de la organización y la ANFP por no permitirles practicar al menos durante la semana previa con la flamante pelota”.

Merlín

La multicolor Merlín es la nueva pelota de Nike para el Campeonato Nacional 2020. En su diseño lleva en el centro los colores blanco, azul y rojo, sumado a un intenso dorado de la marca deportiva. Además, posee cascos en forma de diamante que la hacen más llamativa a la vista del futbolista y espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *