Puntuación perfecta: Palestino volvió a derrotar a Deportes Concepción por Copa Chile

Por los octavos de final, y tras haber triunfado por 4 – 0 en el duelo de ida, Palestino arroyó las aspiraciones del ‘León de Collao’ y con el mismo marcador se instaló en una nueva fase de la Copa Chile.

Palestino fue el elenco que marcó la pauta del juego y se hizo dueño del balón durante todo el partido. Juan Sánchez Sotelo (17’) rompió la paridad con un buen remate desde el centro del área y que terminó por vencer la resistencia de Víctor Fuentealba. Bruno Barticcioto (41’) estiró las cifras.

Ya en la segunda parte y cuando quedaban pocos minutos por jugarse, Misael Dávila (80’) amplió el marcador, mientras que Nicolás Zedán (90’), tras haber anotado en el duelo de ida, de forma consecutiva volvió a matricularse en las redes, esta vez en el cierre del marcador.

Palestino se instaló en cuartos de final del torneo y deberá esperar por su rival. Colo – Colo y La Serena buscarán el cupo.

Deportes Concepción, en tanto, regresará al torneo de segunda división profesional en donde enfrentará a Rodelindo Román.

PRÓXIMOS DUELOS DE COPA CHILE
Mañana:

12:30 horas: Coquimbo Unido vs Rangers – Francisco Sánchez Rumoroso (1-0 en la ida)

15:00 horas: Fernández Vial vs Universidad de Chile – Ester Roa Rebolledo (1-1 en la ida)

17:30 horas: O’Higgins vs Ñublense – El Teniente (1-1 en la ida)

20:00 horas: Colo Colo vs Deportes La Serena – Monumental (3-1 en la ida)

Lunes:

15:00 horas: Huachipato vs Deportes Temuco – CAP Acero (2-2 en la ida )

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Créditos imagen: Agencia UNO

Salir de la versión móvil