[the_ad id="18289"]

Pudo ser azul: Marcos Bolados confesó “coqueteos” con la U antes de llegar a Colo Colo

En conversación con el chef Tomás Olivera, la figura del cuadro “albo” reconocerá que lo intentaron convencer hasta último minuto de firmar por los universitarios.
cc-melipilla previa

En el nuevo capítulo de Sabor a Gol de TNT SPORTS, Marcos Bolados conversará con el chef Tomás Olivera, repasando grandes momentos de su carrera, como los inicios en Deportes Antofagasta, el posterior paso a Colo Colo y su nominación a la Selección Chilena, cumpliendo un sueño de toda la vida.

El atacante y figura de los “albos”, confesará en esa línea que estuvo cerca de vestir la camiseta azul a los 18 años, cuando tanto azules como colocolinos ofertaron por su pase. “Me llamaron de Colo Colo y había otro equipo interesado en mi pase: Universidad de Chile. La “U” me estaba coqueteando y hasta el último minuto me contactaron. Me ofrecieron más plata y todo, para convencerme, pero yo quería venir a Colo Colo, era un sueño”, señalará el ariete nortino.

En otros temas, el delantero de 25 años repasará lo que fue la compleja temporada 2020, para los dirigidos por Gustavo Quinteros, hoy líderes del Campeonato 2021.

Celebré más el salvarnos del descenso con Colo Colo que ganar la copa con la Católica. Fue un momento trágico para nosotros y salir de ahí fue tranquilizador. Verle la cara a mis compañeros que sufrían. Fue más que lo otro, para mí. Veníamos super mal. Al final, fue como si hubiéramos ganado un campeonato”, detallará.

El ídolo de Marcos Bolados y un rival impasable dentro de la cancha

Al confesar quién es su máximo ídolo del fútbol, Marcos Bolados no negará su admiración por lo que hacía Ronaldinho dentro de las canchas: “Era mi ídolo de infancia, siempre veía sus videos de Joga Bonito. Actualmente, Pablo Solari me ha sorprendido mucho, es rápido y joven”.

Además, hablará de su rival más complejo de enfrentar en la cancha: Jean Beausejour. “Siempre me gustó jugar contra Jean, es el defensa más difícil en pasarse del fútbol chileno. Es grande y potente. Era el mayor desafío pasarse o tratar de pasarse a “bose”. La semana previa, si sabías que tenías que enfrentarlo había que prepararse”.

El nuevo capítulo de Sabor a Gol será transmitido este jueves a las 22:30 horas por TNT SPORTS HD, 3 y Estadio TNT SPORTS.

Recuerda que en GolMaster puedes encontrar diversa información, datos  y últimas noticias sobre el fútbol chileno. 

Créditos información e imagen: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *