Edson Puch

El Grupo Pachuca reconoció que han existido avances en la negociación por el delantero.

Una buena noticia comenzó a circular entre los hinchas de Universidad Católica luego de que el presidente de Pachuca, Jesús Martínez, asegurara que las negociaciones con Cruzados por Edson Puch están avanzando rápido y que seguramente el delantero seguiría en la precordillera.

«Sí, ha habido avances con Universidad Católica. Está mi sobrino, el presidente de Everton, viendo los detalles. Aún nos siguen llegando ofertas por Puch de muchos lados, pero creo que se va a encaminar bien allá con la gente de la Católica«, aseguró el dirigente azteca.

Por su parte el presidente de Cruzados, Juan Tagle, quien ha llevado las negociaciones con los mexicanos, sostuvo sobre Puch que “no hemos perdido el interés por Edson. Seguimos interesados y conversando. El jugador está interesado en estar acá con nosotros. Esperamos que se defina luego. Deberíamos tener noticias sobre ese tema a la brevedad”.

De concretarse la permanencia de “Comando” en Universidad Católica, el contrato sería por dos años prorrogables a tres, y con un aumento en el sueldo que lo dejaría como uno de los jugadores mejor remunerado del plantel.

Uno de los detalles que falta por dilucidar es si Cruzados cederá algún jugador a Pachuca o enviará a préstamo a algún jugador emergente del club a Everton de Viña del mar, equipo de propiedad del grupo empresarial Pachuca.

Un comentario en «Puch cada vez más cerca de continuar en Universidad Católica»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *