Programación 8va fecha del Campeonato Ascenso Betsson 2022

El fútbol no para por las pantallas de TNT SPORTS. La marca de contenidos deportivos de WarnerMedia transmitirá este fin de semana una nueva fecha del Ascenso Betsson 2022. Fernández Vial y Deportes Iquique serán los encargados de abrir la jornada, en un partido que promete emociones.

El “Inmortal” aparece luego de buenos resultados ante sus clásicos rivales como Deportes Concepción, a quien eliminó de Copa Chile; y la “U” de Conce, con quien empató en la última fecha, estando muy cerca de haber ganado ese encuentro. Con este envión anímico, los dirigidos por Claudio Rojas buscarán superar a Deportes Iquique, para seguir escalando en la tabla. Solo un punto separa al “Almirante” y los “Dragones”, que marchan en la séptima y undécima posición respectivamente.

Luego será el turno del sublíder, Cobreloa, que visitará a Deportes Melipilla en el Municipal de La Pintana. Los “loínos” viven un mes de abril clave para darle caza al líder exclusivo, Magallanes. El equipo Naranja marcha a 7 unidades de los albicelestes, aunque tiene dos partidos menos que los magallánicos, por lo que en un eventual escenario de ganar aquellos encuentros, quedaría muy cerca del liderato. Melipilla, en tanto, se encuentra en la medianía de la tabla, con aspiraciones de meterse un poco más arriba.

La jornada sabatina traerá un nuevo enfrentamiento del puntero exclusivo, Magallanes, que recibirá a A.C. Barnechea. Los dueños de casa intentarán extender su buena racha y liderato, así como su invicto, con seis triunfos y un empate en siete cotejos. Barnechea, por su parte, llega tras cuatro encuentros sin saber de triunfos, con una derrota y tres empates.

Rangers y Deportes Temuco cerrarán la fecha el próximo lunes 11 de abril, en un duelo de tradiciones. Cuatro puntos separan a “albirrojos” y el “Pije”. Los talquinos, actualmente en la tercera posición de la tabla, intentarán vencer para continuar acechando a los líderes. Mientras que Temuco buscará sorprender en su viaje al Maule para volver al sur con al menos un punto.

Los mejores tantos y jugadas de la fecha serán presentados en Goles de Ascenso, el lunes desde las 22:00 horas.

Programación Campeonato Ascenso Betsson 2022 – Fecha 8

Viernes 8 de abril

● 17:40 hrs. – Fernández Vial vs. Deportes Iquique (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 17:50 hrs. – Deportes Puerto Montt vs. Deportes Recoleta (Estadio TNT SPORTS).

● 20:10 hrs. – Deportes Melipilla vs. Cobreloa (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

Sábado 9 de abril

● 12:10 hrs. – Magallanes vs. A.C. Barnechea (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 12:20 hrs. – Deportes Copiapó vs. Santiago Wanderers (Estadio TNT SPORTS).

Lunes 11 de abril

● 17:40 hrs. – Deportes Santa Cruz vs. Universidad de Concepción (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

● 20:10 hrs. – Unión San Felipe vs. San Luis (Estadio TNT SPORTS).

● 20:10 hrs. – Rangers vs. Deportes Temuco (TNT SPORTS 2, TNT SPORTS HD y Estadio TNT SPORTS).

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia Uno
Salir de la versión móvil