Programación Fecha 22 del Campeonato Ascenso Betsson 2022

“El Viejo y Querido” sigue imparable en su camino a retornar a Primera y buscará superar sin problemas a Iquique, que marcha en la medianía de la tabla, aún lejos incluso de puestos de Liguilla.

Patricio Arias/campeonatochileno.cl

El Campeonato de Ascenso Betsson 2022 continúa su rumbo por las pantallas de TNT SPORTS. El próximo domingo 31 de julio iniciará la nueva fecha que llega con varios encuentros decisivos, tanto para los equipos que aspiran el regreso a Primera y para aquellos que luchan por la permanencia en la categoría de plata.

El líder indiscutido del torneo, Magallanes, será el encargado de abrir la fecha ante Deportes Iquique. “El Manojito de Claveles” continúa imparable en su camino de retorno a la división de honor, luego de vencer a Universidad de Concepción. Ahora, antes los “Dragones” y en casa, los dirigidos por Nicolás Núñez, apostarán a un nuevo triunfo, que les permita mantener la distancia como puntero con el resto de los equipos y ya pensar en definitiva, su ascenso a la división de honor.

Más tarde será el turno de Deportes Santa Cruz y el sublíder, Cobreloa. Los de Santa Cruz marchan en la octava posición y necesitan un triunfo para acercarse a los puestos de liguilla. Sin embargo, se enfrentarán a un equipo “loíno” que venció en su último cotejo, alcanzando el subliderato. Ahora, el cuadro de Calama buscará un nuevo triunfo para asegurar su posición. Cabe recordar que el segundo lugar disputará el partido por el Ascenso a final de temporada.

Rangers y Santiago Wanderers se enfrentarán en un duelo de tradiciones el lunes. Dos equipos con realidades opuestas, con una escuadra “piducana” que marcha arriba, con buenas posibilidades de luchar al menos en la liguilla de Ascenso. Mientras que Wanderers continúa en un complicado escenario, luego de caer en el último minuto ante San Luis, situándose a solo un punto del descenso a Segunda División.

Finalmente, Deportes Recoleta y A.C. Barnechea bajarán la cortina de la fecha en otro encuentro fundamental por la permanencia en la “B”. Recoleta buscará un tanque de oxígeno que le permita dejar el penúltimo puesto de la tabla. Mientras que Barnechea apostará al mal momento “recoletano” para dejar su racha de dos derrotas consecutivas y meterse en liguilla.

Programación Ascenso Betsson 2022- Fecha 22

Domingo 31 de Julio de 2022

Lunes 1 de agosto de 2022

Martes 2 de agosto de 2022

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones
Crédito imagen: Patricio Arias/campeonatochileno.cl
Salir de la versión móvil