Programación de la fecha 5 del Campeonato Ascenso Betsson 2022

Hoy arranca la nueva fecha del campeonato Ascenso Betsson 2022 por TNT SPORTS, marca de contenidos deportivos de WarnerMedia. Se trata de la quinta jornada del certamen, la cual contará con un duelo inaugural que promete, entre Deportes Temuco y Fernández Vial. Ambas escuadras suman solo cuatro unidades, con un arranque lleno de dudas pero con la opción aún vigente de enmendar el rumbo. 

Un triunfo, un empate y una derrota son las regulares estadísticas que acumulan simétricamente tanto el “Pije” como “Aurinegros”. Es por ello que necesitan comenzar a sumar de a tres para acortar la distancia con los líderes de la tabla y seguir soñando con el regreso a la división de honor. 

El martes será el turno del sublíder, Cobreloa, quien recibirá a Deportes Santa Cruz en el Zorros del Desierto. El renovado equipo loíno suma un puntaje perfecto en lo que va de campeonato, con tres triunfos en tres partidos. El técnico Emiliano Astorga ha sabido encontrar el funcionamiento de una escuadra que tiene como objetivo volver sí o sí a Primera esta temporada. Ahora, el equipo “Naranja” intentará aprovechar el mal momento de su rival de turno, penúltimo en la tabla, para seguir ganando.

Santiago Wanderers y Rangers animarán otro partido que promete emociones el miércoles. Un encuentro de realidades dispares, con un Wanderers que solo suma dos puntos en lo que va de torneo; frente a un Rangers que marcha en la tercera posición con seis unidades. El equipo wanderino viene de rescatar un empate de último minuto en su visita a San Luis de Quillota, y todavía no sabe de triunfos en el Ascenso 2022. Rangers, en tanto, cayó frente a Cobreloa en casa, pero sigue bien posicionado por lo que buscará un triunfo en Valparaíso para mantenerse entre los líderes.

Todos los goles y jugadas de la fecha serán televisados en Goles de Ascenso, el miércoles a las 21:45 horas.

Programación de la Fecha 5 de Primera B 

Lunes 14 de marzo

20:30 horas: Deportes Temuco vs. Arturo Fernández Vial – Estadio Germán Becker

Martes 15 de marzo

18:00 horas: Universidad de Concepción vs. Deportes Puerto Montt – Estadio Ester Roa

20:30 horas: Cobreloa vs. Deportes Santa Cruz – Estadio Zorros del Desierto

20:30 horas: Deportes Iquique vs. Magallanes – Estadio Tierra de Campeones

Miércoles 16 de marzo

18:00 horas: AC Barnechea vs. Deportes Recoleta – Estadio Municipal de La Pintana

18:00 horas: Deportes Melipilla vs. Deportes Copiapó – Estadio Municipal de Lo Barnechea

20:30 horas: Santiago Wanderers vs. Rangers – Estadio Elías Figueroa

20:30 horas: San Luis vs. Santiago Morning – Estadio Lucio Fariña

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO

Créditos información: Bastián Llanos / Azerta Comunicaciones

Salir de la versión móvil