fbpx

JUEVES 5 DE MARZO

Universidad de Chile Vs Everton

Estadio Nacional, Santiago – 18:00 horas

Tal cual como sucedió hace dos fechas, la U recibirá a otro de sus ídolos. En este caso, el ex portero azul, Johnny Herrera quien actualmente defiende los palos de Everton de Viña del Mar. Herrera, manifestó más de alguna vez que su salida se debió principalmente a las diferencias con el actual DT de la U, Hernán Caputto. Frente a esto, será un partido con mucho morbo puesto que ambos involucrados no se han vuelvo a ver desde la salida del meta azul. En el plano futbolístico, la U viene de una gran sexta fecha, donde venció de gran manera y en calidad de visita a O´Higgins de Rancagua, en uno de los mejores partidos de la era Caputto. Mientras que los ruleteros, cosechan dos derrotas al hilo, y se estancaron en la medianía de la tabla.

Universidad de Concepción vs Cobresal

Estadio Ester Roa, Concepción – 20:30 horas

Ambas escuadras vienen de empatar sus respectivos partidos de la fecha anterior. La U. de Concepción cosechó en el último minuto, un punto de oro en su visita al estadio Monumental (2-2) y de paso, ahondó aún más la crisis alba. Mientras que su rival, empató 1-1 contra Deportes Iquique jugando de local. Tras este empate, Cobresal quedó en la 10 posición con 8 puntos y la U. de Concepción se mantiene en los puestos de descenso con tan solo 3 puntos en el 17 lugar.

VIERNES 6 DE MARZO

Universidad Católica vs Unión Española – SUSPENDIDO

Estadio San Carlos de Apoquindo, Santiago – 18:00 horas

Tras un magro debut en la Copa Libertadores, donde fueron vapuleados por Inter de Porto Alegre (3-0) la UC retomará el campeonato que más le siente cómodo, el Nacional. Frente a esto, buscará frente a la Unión, la senda del triunfo. Triunfo que no pudo obtener en su visita a La Calera, en la sexta fecha, lo que no impidió soltar la punta del torneo. La Católica llegó a los 16 puntos, mientras que la Unión venció a los ruleteros 2-0 y se posicionó en el séptimo lugar con tal solo 10 puntos.

SÁBADO 7 DE MARZO

Deportes La Serena vs Colo Colo

Estadio La Portada, La Serena – 12:00 horas

Dos equipos necesitados. Por una parte, los granates vienen de perder el clásico de la cuarta región, frente a Coquimbo y necesita urgentemente los puntos que los ayude a despegarse de los últimos lugares. Mientras que los albos, con un DT interino vienen de empatar a 2 goles en su casa con uno de los colistas del campeonato y además de perder con Jorge Wilstermann en su debut en la Copa Libertadores. La Serena se ubica en la casilla 16 mientras que los dirigidos por Gualberto Jara en la posición 13 con solo 4 puntos.

Antofagasta vs Curicó Unido

Estadio Calvo y Bascuñan, Antofagasta – 17:30 horas

El 5to frente al sorprendente escolta del campeonato. El cuadro puma viene de empatar 2-2 frente a Palestino, y llegaron a los 11 puntos mientras que Curicó Unido venció de local a Huachipato (quien tuvo dos penales errados y la posibilidad absoluta de haberse quedado con los tres puntos) y llegó al segundo lugar con 15 puntos a solo uno del líder, la UC.

Deportes Iquique vs O´Higgins

Estadio Tierra de Campeones, Iquique – 20:00 horas

Los Dragones Celestes buscarán a toda costa conseguir los tres puntos y salir de una vez por todas de la última posición del campeonato. Actualmente, los dirigidos por el Pillo Vera cuentan con solo 2 unidades. Mientras que el cuadro rancagüino, que viene de perder contra la U y de local, se ubica en la casilla 14 con tan solo 4 puntos.

LUNES 9 DE MARZO

Unión La Calera vs Coquimbo Unido

Estadio Nicolás Chahuán, La Calera – 18:00 horas

Tres puntos son los que separan a los cementeros con el líder del campeonato, la UC. Debido a esto, y tras un insatisfecho empate frente a los Cruzados, los caleranos, intentarán doblegar al ganador del clásico de la Cuarta Región. La Calera se ubica en la 4ta posición, con 13 puntos, mientras que Coquimbo en la casilla 12, con tan solo 4 unidades.

MARTES 10 DE MARZO

Santiago Wanderers vs Palestino

Estadio Elias Figueroa, Valparaíso – 18:00 horas

Después de una guerra de goles en la última fecha entre el local y Audax Italiano (3-3) los de Miguel Ramírez, cuentan con la ventaja de jugar dos partidos de local y de una vez por todas despegarse de los últimos puestos de la tabla de colocaciones. Los caturros actualmente se ubican en la 15 posición con tan solo 4 puntos, mientras que los dirigidos por Ivo Basay, que también empataron en calidad de local, desperdiciaron un chance de oro para despegarse en el campeonato.

Huachipato vs Audax Italiano

Estadio CAP, Talcahuano – 20:30 horas

La farra del siglo fue la protagonizada por Huachipato en la 6ta fecha. Los acereros desperdiciaron dos lanzamientos penales en su visita a Curicó, oportunidad de oro para el local quien consiguió convertirse en el escolta del líder. Mientras que los itálicos, desarrollaron en Valparaíso una guerra de goles frente a Santiago Wanderers. Huachipato, tras su nefasto partido se ubica en la casilla 11 con 7 puntos y Audax en la 6 ubicación con 10 unidades.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *