Programación

VIERNES 21 DE FEBRERO

Estadio Calvo y Bascuñan, Antofogasta.

12:00 horas

  • Antofagasta vs. Universidad de Concepción

Después de golear en el clásico del norte a Deportes Iquique y en calidad de visita, el cuadro de Antofagasta buscará a costa de uno de los colistas del apertura, Universidad de Concepción, consolidarse en los primeros puestos del torneo.

Estadio San Carlos de Apoquindo

18:30 horas

  • Universidad Católica vs. Deportes Iquique:

Ya confirmada la finalización del polémico clásico contra Colo Colo, cuyo resultado finalizo 0-2 en favor de los cruzados, la UC buscará la consolidación no solo en juego, sino además el 100% de efectividad en las 5 primeras fechas del campeonato. Vereda totalmente opuesta es la de Deportes Iquique, quien de la mano del “Pillo” Vera no ha podido despegarse de los últimos puestos, y solo acumula 1 punto en cuatro enfrentamientos.

SÁBADO 22 DE FEBRERO

Estadio CAP de Talcahuano

12:00 horas

  • Huachipato vs. Cobresal

Para completar una semana redonda, después de su triunfo en Copa Sudamericana, los de la usina buscarán derrotar a Cobresal, quien viene de empatar de local contra Everton. Cabe mencionar que los de Talcahuano cuentan con un partido pendiente (suspendido), contra Coquimbo Unido.

Estadio Sausalito, de Viña del Mar

20:30 horas

  • Everton vs. Unión La Calera

Los «ruleteros» tendrán un dura prueba contra uno de los equipos que mejor se ha desenvuelto durante este año. Por su parte Unión La Calera viene de eliminar, contra todo pronóstico, a Fluminense de Brasil de la Copa Sudamericana.  

DOMINGO 23 DE FEBRERO

Estadio La Portada, La Serena

12:00 horas

  • La Serena vs. Santiago Wandereres

Duelo de seis puntos. Ambas escuadras buscarán por todos los medios despegar de los últimos puestos del torneo. Los «papayeros» no han podido ganar ni empatar durante las primeras cuatro fechas y es colista absoluto. Mientras que el «decano» viene de una dolorosa derrota contra la U en su propia casa y con solo 3 puntos se encuentran en la posición 14 de la tabla general.

Estadio Nacional, Santiago

17:30 horas

  • Universidad de Chile vs. Coquimbo Unido

Los azules intentarán continuar con el alza en su juego y mantenerse dentro de los primeros puestos. Además, cuentan con la presión del promedio del descenso y para continuar con esto tendrán que enfrentar a Coquimbo Unido, quien llega a este partido como clasificado en la siguiente ronda de la Copa Sudamericana y como uno de los principales castigados por la ANFP por los desmanes de la primera fecha. ¿El Castigo? 4 fechas jugando a puertas cerradas en su estadio.

Estadio La Pintana,

20:00 horas

  • Audax Italiano vs. Palestino

Los Itálicos se presentan frente a Palestino con la moral en alto luego de derrotar, en un gran partido a Unión Española, razón por la cual se encumbraron en el cuarto puesto con 9 puntos. Mientras que Palestino intentará levantar cabeza luego de la derrota en Fase 3 de Copa Libertadores frente a Guaraní por 0-1.

LUNES 24 DE FEBRERO

Estadio La Granja, Curicó

18: 00 horas

Curicó Unido vs. Colo Colo

Los «torteros» buscarán dar el golpe final a un diezmado Colo Colo que viene con tres derrotas seguidas, y una más provocaría la salida de Mario Salas de la dirección técnica. El partido se jugará sin público visitante.

Por Patoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *