La primera fecha del Campeonato Nacional 2021 no estuvo excenta de problemas para Universidad Católica. Al exigente partido, que finalmente lo ganó por 0-1 con autogol de Federico Fontanini, se sumaron dos jugadores lesionados.

Se trata del joven delantero Gonzalo Tapia y del defensa central Branco Ampuero. Ambos futbolistas salieron antes de los 30 minutos de partido frente a los Diablos Rojos y de acuerdo a los resultados de los examenes preliminares, los dos presentaron desgarros.

Así, y aunque el cuerpo médico de la UC aun no lo ha confirmado, lo más probable es que tanto Tapia como Ampuero estén al menos tres semanas fuera de las canchas.

En defensa, Poyet tendría solucionado el problema e ingresaría de titular Tomás Asta-Buruaga, mientras que en el ataque sería de la partida el veloz extremo Clemente Montes.

Cabe recordar que Universidad Católica recibirá a Palestino en el Estadio San Carlos de Apoquindo el domingo 4 de abril a partir de las 19.15 horas en partido válido por la segunda fecha del Campeonato Nacional.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: As Chile

Tus comentarios en GolMaster