Parisinas y Azulgranas animarán la segunda semifinal de la UEFA Champions League Femenina. La ida se jugará en el Estadio Georges-Lefèvre este domingo (25 de abril).

El PSG eliminó al Lyon en cuartos de final tras dar vuelta el global en el partido de visita, terminando con cinco años de reinado de las leonas en la competencia.

La última vez que el PSG enfrentó al Barcelona fue hace cuatro años en semifinales, llave que fue favorable para el equipo catalán.

Por su parte, el Barcelona llega con una poderosa habilidad ofensiva, con 156 goles en 33 partidos esta temporada. Además, tiene a la máxima goleadora del toneo, Jenni Hermoso, y posee la confianza de ser líder de la liga local y llegar a los cuartos de final de la Copa de la Reina.

“Creo que todo el mundo quiere ganar esta Champions League para demostrar que somos realmente el mejor equipo de Europa”, comentó Ashley Lawrence, defensa del PSG en declaraciones recogidas por la UEFA.

“Para nosotras ganar todo es siempre un objetivo y este año vamos por buen camino en todos los frentes”, agregó.

Desde la otra vereda, Lluís Cortés, entrenador del Barcelona, destacó el gran poderío físico del PSG: “Serán dos partidos muy exigentes, diferentes a todos los que jugamos en la liga. Ambos vemos una oportunidad única de llegar a la final de la Champions League y de ganarla”.

La centrocampista de las Azulgranas, Kheira Hamraoui, comentó que será un partido intenso para el cual están preparadas: “Vamos a París a ganar. Es positivo jugar el partido de vuelta en casa, pero queremos marcar fuera”, dijo la jugadora.

Posibles alineaciones:

Paris: Endler; Lawrence, Paredes, Dudek, Morroni; Däbritz, Formiga, Geyoro; Baltimore, Katoto, Diani.

Barcelona: Paños; Torrejón, Pereira, León, Ouahabi; Bonmati, Hamraoui, Putellas; Graham Hansen, Hermoso, Caldentey.

La otra llave de semifinales está conformada por el Bayern y el Chelsea.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imágenes: @PSG_Feminines /@FCBfemeni

Tus comentarios en GolMaster