Presidente del PSG: “No venderemos nunca a Mbappé”

“Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre”, son las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain, que en entrevista con el diario ‘L’Équipe’ se manifestó en relación a los rumores sobre una posible salida del atacante francés.
kylian-mbappe-psg_1ki5xnnu51o4e1iizz8ynt2ldb

Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir en París, no vamos a venderle nunca y nunca saldrá libre”, son las palabras de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint Germain, que en entrevista con el diario ‘L’Équipe’ se manifestó en relación a los rumores sobre una posible salida del atacante francés.

La respuesta del mandamás qatarí, se debe a que Mbappé aún no renueva su contrato con el conjunto parisino. En ese contexto, Nasser Al-Khelaïfi sostuvo “nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando. Espero encontrar un punto en común. Es uno de los mejores jugadores de la actualidad y un chico fantástico. Ganará el Balón de Oro en los próximos años, estoy seguro”.

“Tiene todo lo que necesita para quedarse aquí (París)¿Dónde puede ir? ¿Qué clubes, en términos de ambición y proyecto, pueden competir con el PSG hoy en día?”, agregó el presidente del club parisino, en relación a una posible salida de Mbappé.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: futbolsapiens.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!