El tema de Paulo Díaz aun da que hablar entre las dirigencias de Palestino y San Lorenzo de Almagro. Durante las últimas horas, el presidente de Palestino Jorge Uauy, aseguró que se siente estafado por el club argentino debido a que aun no han pagado los 2.7 millones de dólares por la venta de jugador.

En una entrevista concedida al programa La Oral Deportiva de Radio Rivadavia de Argentina, Uauy afirmó que “me considero estafado por San Lorenzo. Nos enteramos por la prensa que vendían a Paulo Díaz y cuando llamamos nadie nos contestó, por lo que tuvimos que recurrir a la AFA”.

Y agregó: “San Lorenzo ofrece 400 mil dólares de la deuda que tiene Colo Colo por (Nicolás) Blandi y porcentajes de 5 jugadores que podrían tener proyección. Después, vinieron con una propuesta de pago en un año y medio. La última oferta fue de mal gusto. No son serios. Queremos lo que nos deben al contado. Si después del fallo del TAS no pagase lo que nos debe, pediremos sanciones más duras”.

Además, el dirigente tetracolor señaló que “solicitamos que en cualquier instancia de solución con San Lorenzo tenía que venir con garantía bancaria por todo el historial que tenían. Y dieron por terminada la negociación. Nuestro abogado esperaba que nos mandaran una garantía bancaria y nos dijeron que no iban a hacer una oferta adicional desde San Lorenzo Dijeron que daban por cerradas las negociaciones”.

Finalmente, Uauy sostuvo que “honestamente nunca hemos tenido relaciones con San Lorenzo. Colo Colo vende el 50 por ciento a San Lorenzo y ellos sabían que la otra mitad del pase era nuestra. Me sorprende. Nosotros hicimos todos los esfuerzos, le hicimos una propuesta en su momento, pero nunca se dieron por aludidos, se quedaron con el dinero y no transfirieron nada. Nosotros nunca tuvimos acceso a esos contratos, eso se discutió en la FIFA y la FIFA estimó que eran 2.7 millones de dólares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *