Presidente de Cruzados, Juan Tagle: “La situación financiera es compleja”

El presidente de Cruzados, Juan Tagle, habló sobre el receso que vive el fútbol y el panorama actual que atraviesa Universidad Católica.

En una entrevista a El Mercurio, indicó que se “ha trabajado seriamente en la elaboración de protocolos sanitarios para volver a entrenar primero, y luego competir. En ese sentido me parece importante seguir trabajando con una fecha de retorno como meta, para estar preparados para jugar apenas las condiciones sanitarias lo permitan, siempre resguardando la salud de todos”.

En relación a la realidad financiera de la concesionaria que rige el destino de Universidad Católica, Tagle sostuvo que “como muchas otras actividades estamos en una situación financiara muy compleja, y cada retraso en el retorno del fútbol hace que la situación sea aún más difícil”.

Sobre su apoyo a Pablo Milad en la elección de presidente de la ANFP, el dirigente señaló que “él reúne todas las condiciones personales, la trayectoria, y experiencia requeridas para liderar el fútbol chileno en un momento muy complejo”.

Salir de la versión móvil