Hace ya un mes que el decano del fútbol chileno, Santiago Wanderers, entrena de manera presencial en el complejo de Mantagua preparando el retorno de la actividad.

Ante esto, el director técnico de los ‘caturros’, Miguel Ramírez, se encuentra preparando la vuelta al fútbol sabiendo las complejas exigencias del calendario, además de lo difícil que será contar con algún refuerzo en la plantilla para afrontar el campeonato.

Rafael González, presidente del decano, se refirió a la contingencia y la complicada situación financiera que vive el club producto de la pandemia.

El timonel aseguró que es muy difícil reforzar el actual plantel de cara a lo que resta el campeonato. “Tuvimos que hacer una reestructuración, bajar el sueldo a los jugadores con el objetivo de cumplir los presupuestos planificados”.

A su vez, Mauricio Viana, capitán y arquero de los porteños, se refirió al momento económico que vive la institución esta a la vista que somos un plantel corto, pero la confianza está plenamente en los jugadores que estamos y creemos en lo que podemos hacer”.

Actualmente los ‘caturros’ se ubican en el penúltimo puesto de la tabla ponderada del campeonato, pero el golero confía en que se saldrá adelante: “El campeonato está recién empezando , queda mucho camino por delante, nuestras expectativas son estar por encima de la mitad de la tabla, confío en el grupo que tenemos y la base solida con la que contamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *