Al parecer la renuncia de Reinaldo Rueda al mando de la Selección chilena es casi un hecho. Esto debido a que el estratega viajó a Cali y de acuerdo a lo informado por la prensa cafetera su llegada al banco del seleccionado local “está prácticamente definida”.

El País conoció este viernes de fuentes muy cercanas al cuerpo técnico que ya hubo diálogos entre directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y el técnico vallecaucano después de que, según la prensa chilena, el entrenador le haya hecho saber a la Federación Chilena de Fútbol sus intenciones de regresar a Colombia”, dice la nota publicada por el diario El País de Cali.

Asimismo, agregaron que “ya hubo contacto entre las partes y eso está prácticamente definido, a falta de la firma y de la oficialización por parte de la Federación Colombiana de Fútbol que puede ser demorado por algunos detalles”.

Finalmente, el mismo medio informó que un miembro del cuerpo técnico habría declarado que “las conversaciones van bien encaminadas y eso es lo importante; esperemos que todo se concrete”.

Tus comentarios en GolMaster