Poyet repetiría el once inicial que le dio frutos ante Nacional, para enfrentar a Argentinos Juniors

El estratega uruguayo tendría definido el equipo para el encuentro trascendental por la Copa Libertadores. Además en la antesala, habló Marcelino Núñez.

Universidad Católica se prepara para el duelo crucial que sostendrá frente a Argentinos Juniors este miércoles en La Paternal a las 18:00 horas por el Grupo F de la Copa Libertadores.

Para el encuentro, el técnico de los cruzados Gustavo Poyet, habría decidido repetir la formación que derrotó a Nacional de Montevideo. Esta sería con:

Matías Dituro; Raimundo Rebolledo, Juan Fuentes, Valber Huerta, Juan Cornejo; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Marcelino Núñez; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Edson Puch.

En la previa al encuentro antes de abordar rumbo a Buenos Aires, Marcelino Núñez dio detalles y habló de cómo se encuentran los cruzados. “En la semana se reforzó con videos y cosas tácticas que el profe nos hizo ver dentro de la cancha”.

Finalmente sobre el rival, el volante cruzado señaló que “Va a ser un partido muy complicado y entretenido. Nosotros como Católica tenemos que ir a buscar los tres puntos”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Photosport

Salir de la versión móvil