Post Partido Napoli vs Barcelona

Partidazo en el San Paolo con un Napoli que venía con una idea muy clara de entregar el balón al rival, Barcelona, y jugar a la contra. Los blaugranas vienen con problemas en la delantera por la lesión de Luis Suárez y Dembelé, y no encontraban la fórmula para hacerle daño a la escuadra de Gennaro Gattuso que defendía con ambas líneas apretadas en el borde del área.

Al minuto 30 de la primera parte el atacante Dries Mertens anotó el gol histórico que lo catapultó junto a Marek Hamsik a instalarse como uno de los máximos artilleros del Napoli con 121 goles. Primer disparo cruzado y desde fuera del área del conjunto napolitano que dejó parada a la defensa y a Ter Stegen.

Toda la primera fracción fue de Napoli, que con un planteamiento efectivo logró fabricar bastantes llegadas a puerta las cuales no pudieron concretar ante el portero alemán de los de Catalunya.

Vidal se perderá la vuelta

En la segunda parte, exactamente al minuto 57, una pelota filtrada por Sergio Busquets le permitió a Semedo dar un gran pase a Griezmann que a su vez definió con pierna derecha para marcar la paridad en un partido donde el Napoli era más que un Barcelona que parecía dormido en campo italiano.

A los 63´ Ter Stegen salvó un remate de Callejón que llegó solo por la banda derecha. Otra oportunidad perdida para el equipo italiano.

Finalizando el encuentro, Arturo Vidal salió expulsado por doble amarilla luego de una entrada sobre el portugués Mário Rui, que terminó con ambos jugadores encarándose en el terreno de juego, y que dejará fuera al chileno para el partido de vuelta que se jugará en el Camp Nou el proximo 18 de marzo.

El jugador del partido fue Sergio Busquets y también se perderá la vuelta por acumulación de tarjetas amarillas.

Facebook Comments
Carsaker

Por Carsaker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *