Portugal y Francia repartieron puntos y ambos se clasificaron a 8vos de la Eurocopa

En un entretenido partido en el Puskas Aréna, Portugal y Francia empataron 2-2 en el último partido del Grupo F de la Eurocopa. Con este resultado, ambas selecciones accedieron a la próxima ronda de dicho torneo.

El primer gol fue marcado por Cristiano Ronaldo mediante el punto penal al minuto 30′ de la primera mitad. La acción de la pena máxima ocurrió tras una trompada en el rostro cometida por Lloris a Danilo Pereira.

A los 45’+2, apareció el delantero Karim Benzema para marcar el empate provisorio, también desde el punto penal.

En el segundo tiempo, la selección dirigida por Didier Deschamps encontró rápidamente el segundo gol de su equipo. Pues, a los 47′, nuevamente anotó Karim Benzema, esta vez, tras una gran asistencia de Paul Pogba.

El último gol del partido corrió por cuenta del 7 de los portugueses, Cristiano Ronaldo. A los 60′, el Bicho marcó desde los 12 pasos y sentenció el empate y la clasificación de su selección a los octavos de final de la Eurocopa.

En el próximo partido, Portugal deberá enfrentar a la poderosa selección de Bélgica el día 27 de junio, en un partido con pronostico reservado. En tanto, Francia se medirá ante Suiza un día después.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Canal RCN.

Salir de la versión móvil