Portugal debuta frente a Hungría en la Eurocopa

Hungría Portugal

El vigente campeón quiere comenzar con el pie derecho en el certamen europeo.

Portugal, actual campeón de la última edición de la Eurocopa en Francia 2016, debuta en jornada de martes 15 ante Hungría en Budapest, en duelo que contará con aforo completo en el Estadio Puskas Arena. El Grupo F fue denominado el “grupo de la muerte” porque lo integra además, el actual campeón del mundo Francia y la siempre favorita Alemania.

Los “lusitanos” quieren comenzar dando el golpe como visitantes, (sin mirar en menos a los húngaros que son en el papel el menos favorito de la zona) a sabiendas que los duelos ante los galos y teutones son complicados.

Cristiano Ronaldo comandará a la escuadra portuguesa y antes del compromiso comentó la situación de alcanzar el récord mundial de 109 goles a nivel internacional. “Para mí es más importante ganar dos Campeonatos de Europa. Eso sería realmente importante”, manifestó en declaraciones a la UEFA.

Pr su parte el estratega italiano de los húngaros Marco Rossi, señaló en la previa que “haremos todo lo posible para llevarnos al límite. Sabemos a quién nos enfrentamos. Mantendremos los pies en el suelo. Pero, por supuesto, queremos alcanzar nuestros sueños”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: AFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp