Portero de Everton y duelo con la U: “Hay que enfrentarlo como una final”

ARQUERO EVERTON PARTIDO PREVIO A LA U

El domingo 23 de mayo los Ruleteros enfrentarán en calidad de visita a Universidad de Chile en el Estadio El Teniente. El partido es clave para los de Viña del Mar, para escalar en la tabla de posiciones.

Franco Torgnascioli, portero de Everton, habló con los medios previo al partido de este fin de semana, instancia en la que también se refirió al presente el equipo.

“No estamos cómodos en esa zona de la tabla -comentó-. Si bien la tabla nos marca que estamos abajo, tenemos un partido menos y nos queda terminar la primera ronda para ver en verdad nuestro potencial”.

Everton llega al partido con la U con una dura derrota ante Deportes La Serena como local.

“Vemos este partido con muchas ganas de ganarlo (…). Como en todo lugar los equipos grandes son complicados, será un partido duro”, comentó el guardameta.

“Tenemos que enfrentar con muchas ganas ese duelo, estamos necesitados de puntos y hay que enfrentarlo como una final. Hay que mostrar lo que hemos practicado en esta semana e ir con todo por un resultado positivo”.

Universidad de Chile tendrá como posible baja a Ángelo Henríquez. Torgnascioli indicó que, si bien la ausencia de un jugador importante siempre es trascendente en el juego del rival, la U es un equipo grande podrá tener un jugador de recambio.

“Creo que el partido no cambiará mucho por un jugador. A nosotros también nos faltan dos compañeros importantes y tenemos que enfrentar el duelo de la mejor manera”.

Para Torgnascioli será clave que Everton mantenga el orden, sea intenso a la hora de marcar y ser lo más contundente posible en la delantera ante los Azules.

“Hemos trabajado para eso y esperamos llevarlo a cabo para quedarnos con los tres puntos”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Everton de Viña del Mar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp