Pobre debut de Everton de Viña del Mar en la CONMEBOL Sudamericana

Pese al buen trabajo realizado en cancha, Everton de Viña del Mar no pudo llevarse la victoria de local, ante Jorge Wilstermann de Bolivia. El encuentro terminó igualado a 1 y con un alto reproche al arbitraje de la contienda.

El partido inicio con una buena puesta en escena de los viñamarinos, que comenzaban a inquietar la portería del arquero Escobar. La primera aproximación fue a partir de Ismael Sosa a los 4´minutos del primer tiempo.

Corría el tiempo y cuando pasaban 21´ minutos le cometen una falta a Serginho en el área evertoniana, penal para el aviador, y es Osorio quien abre el marcador. Dejando a los dirigidos de Meneghini en una posición incómoda.

En el segundo tiempo, los oro y cielo entrarían con la intención de llevarse el encuentro, fue así como a los poco minutos de iniciado el partido llegaría el gol de la igualdad, a partir de un tiro de esquina, quien aprovecharía la máxima figura de los locales, Lucas Di Yorio.

Al minuto 36’ ingresaría el 9 Matías Campos por Diego Oyarsún. Y cuando se disputaban los minutos de descuento el recién ingresado Matías Campos tendría la jugada que podría haber sido la decidora ya que remata desde fuera de área, pero, el balón golpea el travesaño y deja el partido terminado a uno.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: onefootball.com

Salir de la versión móvil